Taller para artistas y gestores culturales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un taller destinado a generar estrategias con las que se permita continuar el proyecto Música y Arte para la Paz, que organiza el Conservatorio del Tolima, será brindado el martes 28 de octubre en el hotel Casa Morales.

A esta jornada, que comprenderá de las 8 a.m. a las 3:30 p.m., están invitados artistas, organizaciones y gestores culturales, como punto de partida en Ibagué, que se regirán sobre la base del mencionado proyecto.

Esta consiste en “Diseñar e implementar una propuesta pedagógica para Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes - NNAJ, basada en el arte de la música y otras expresiones artísticas, que fomente la cultura de la Innovación Social, construyendo Capital Social y Simbólico para el mejoramiento de la calidad de vida y la reconstrucción del tejido social en el Tolima”.

Actores principales

“El taller contará con la presencia no sólo del personal del Conservatorio, sino además de sus aliados institucionales, como el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Universidad del Tolima”, explica Fayver Andrés Barragán, director del Proyecto.

Para actores sociales, institucionales y comunitarios está dirigida la convocatoria, que tendrá tres talleres de trabajo, almuerzo y evaluación general de la jornada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios