Bailan los niños de Latinoamérica

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los niños de Latinoamérica no paran de bailar, y así lo demostrarán mañana y el viernes en una correría artística por Venadillo y Alvarado, respectivamente, en el 14° Festival Internacional Los Niños de Latinoamérica Bailan en Colombia.

Para esta ocasión, tres parejas de nuestro país y otras siete de Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela, harán las delicias de los pobladores con la tradición que caracteriza a cada uno de sus países.

En conjunto, nos llenarán de bailes diversos como cuartetazos, huaynos, bambucos, juegos tradicionales, pajarillos y hasta una mezcla del Chavo del 8, a partir de una programación organizada por Los Danzantes Industria Cultural y Creativa, Foro Danza Ibagué y la Dirección de Cultura del Tolima.

Se ha confirmado que los participantes llegarán a Venadillo mañana a las 11 a.m., para ensayar en la tarde y presentar a las 7 p.m., en el parque Los Venados, la muestra artística prevista.

Entre tanto, en Alvarado se contará con la presencia de los pequeños desde las 10 a.m., luego a las 2 p.m. tendrán un periplo turístico por el municipio y a las 7 p.m., en la plaza central, se desplegarán en su muestra de música y folclor latinoamericano.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios