Lyda Aguas y Ubuntu Sound llenarán Cúcuta de hip hop reggae

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de su destacada puesta en escena en la edición 12 del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, la artista y su agrupación fueron seleccionadas para representar la escena ibaguereña en la Guardia Fest gracias al convenio establecido entre los organizadores de los dos festivales.

La intérprete ibaguereña de hip hop Lyda Aguas y su 'backing band', Ubuntu Sound, hacen parte del cartel de invitados nacionales que estarán presentes en la segunda versión de La Guardia Fest, festival de música que se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de diciembre en Cúcuta.

La banda asegura que es una gran oportunidad para dar a conocer su propuesta y cautivar al público asistente con música hecha en Ibagué. Así mismo, Lyda Aguas compartirá su más reciente lanzamiento, 'Ritual', y su próximo sencillo, 'Nuestra sangre', además de temas como 'Malas lenguas', Mujer guerrera' y 'Esencia'.

Esta agrupación está cargada de letras llenas de conciencia, fortaleza y unión, propuesta que presenta Lyda, quien ha desarrollado su carrera musical como miembro en diferentes agrupaciones de la ciudad, con artistas como Letal Fuzion y Desorden social, con los que ha logrado dar a conocer su labor en el medio de la cultura del hip hop.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios