Lyda Aguas tiene ‘Nuestra sangre’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La cantante de hip hop ibaguereña Lyda Aguas comienza un 2015 que de seguro será muy agitado: estrena su nuevo sencillo, ‘Nuestra sangre’, cuyo videoclip está en rotación por YouTube.

Es un tema inspirado en el amor a su tierra, a su gente y al carácter guerrero de los colombianos, con el que invita a destacar los valores positivos que todos llevamos dentro.

“Durante el video, se evidencia la inocencia de un niño que entre juegos descubre un mundo lleno de vegetación y aire puro, además de encontrarse con los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) durante su aventura, y como quinto elemento encontrará al amor, eje del sencillo”, explica la artista.

Fiel a su estilo

Lyda sigue con el hip hop reggae, una propuesta que se ha manifestado desde su inicio, y que ha tenido la producción del sello independiente BajoCuerda Records.

Lyda desde hace 11 años viene incursionando en la música como miembro de diferentes agrupaciones de Ibagué, en 2011; luego de su vinculación al Proyecto Laso, dirigido por Mincultura, se lanzó al ruedo como solista.

Además, ha colaborado con Letal Fuzion y Mackia, entre otros artistas, lo que la ha llevado a presentarse en Rap a la Torta 2013 y 2014, Hip Hop al Parque 2013, el Internacional Voces Unidas 2014 e Ibagué Ciudad Rock.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios