Abren convocatoria para realizadores estudiantiles

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Hasta el 31 de enero estudiantes de colegios y universidades, nacionales e internacionales, podrán inscribir sus producciones audiovisuales realizadas en 2013 y 2014 para participar en el FIAFest: Primer Festival Internacional Audiovisual para estudiantes colombianos y extranjeros.

A la fecha se han recibido más de 200 trabajos de Francia, Argentina, Corea del Sur, Rusia, Suiza, Marruecos y España. Sin embargo, las inscripciones colombianas son inferiores a las esperadas.

Es el primer Festival Internacional Audiovisual organizado por la Universidad de La Sabana, que hasta la fecha ha recibido más de 200 producciones audiovisuales durante el primer mes de inscripciones, siendo un evento que busca promover y visibilizar en el país la producción audiovisual de jóvenes.

El FIAFest se celebrará del 10 al 12 de marzo en la Universidad de La Sabana, cuando se ofrezca una franja académica con invitados de Inglaterra y Estados Unidos.

Los resultados de los trabajos se conocerán 15 días calendario desde el cierre, contando con el respaldo de Festhome, plataforma que apoya a los festivales más importantes del mundo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios