Se posesionó nuevo director de Patrimonio de Mincultura

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura es encabezada desde el pasado martes por Alberto Escovar Wilson-White, quien fue posesionado de manera oficial por la jefe de cartera, Mariana Garcés Córdoba.

Escovar Wilson-White viene de dirigir la renombrada Fundación Escuela Taller de Bogotá (Fetb), entidad que tuvo a cargo la readecuación y el reforzamiento estructural de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibagué, Efac, ejecutada por algunos de sus alumnos.

El funcionario sucede a Juan Luis Isaza, quien, cabe recordar, estuvo en Ibagué hace un año hablando del polémico proceso del Panóptico, del que aseguró que su estado no era tan alentador y que podría ser terminado en dos años, es decir, en 2015.

“Tiene unas responsabilidades inmensas y de verdad esperamos que todos trabajemos en hacer de esa dirección un ejemplo para todo el país y poder contribuir en todo el tema de apropiación social del patrimonio tan importante para todos los colombianos”, dijo entre otras cosas la Ministra.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios