Lo mejor de lo mejor

title
Hasta el próximo 8 de febrero, el canal público Señal Colombia ofrecerá a sus televidentes una parrilla de programación con lo mejor de lo mejor.

Aunque durante las tres semanas habrá programas permanentes, como la tercera temporada de Los puros criollos, Mr. Trance, Cuentos de viejos y El nombre de la gloria, cada semana tendrá también una programación individual. Este periodo también servirá para alistar el terreno y darle la bienvenida a lo que será la programación de Señal Colombia durante el 2015, y que tendrá como ejes la paz, la equidad y la educación.

Los mejores documentales de la cuarta temporada de la serie Doctv Latinoamérica se emitirán en la semana del 19 al 25 de enero, de lunes a viernes, a las 8.30 p.m.; los cinco mejores episodios de la serie Hijos de las estrellas irán del 26 de enero al 1 de febrero en el mismo horario, y del 2 al 8 de febrero se presentarán los documentales ‘Don C’, ‘Leandro, el último juglar’, ‘Inés, recuerdos de una vida’, ‘Cesó la horrible noche’, ‘Leo Matiz’ y ‘Jaime Garzón’. Los fines de semana se emitirán exitosas series, como ‘Aislados’, ‘Artpoética’, ‘Anónimas extraordinarias’ y ‘Hechos del corazón’.

Para cerrar con estas tres semanas de programación con lo mejor de lo mejor, habrá tres estrenos: ‘Nanny S.O.S.’ (lunes 2 de febrero a las 2 p.m. y 6 p.m.), una serie orientada a la familia, que muestra la historia de una experimentada niñera y su grupo de nanas especialistas que ayudan a los padres a educar a niños revoltosos y con problemas de comportamiento; ‘Tuyo es mi corazón’ (2 de febrero a la 1 p.m. y 7 p.m.), una telenovela que marcó un hito en la representación de lo regional, en la ambientación de época y en la inclusión del acervo musical colombiano, y que también es emblemática como adaptación de un material literario previo.

El tercer estreno es el domingo 8 de febrero a las 9 p.m., con la segunda temporada de ‘First time filmmakers’, una coproducción entre Señal Colombia y Discovery Channel, con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que tiene como objetivo encontrar nuevos talentos que desarrollen producciones televisivas con características internacionales. Los capítulos que hacen parte de esta segunda temporada son ‘184 metros bajo la tierra’, ‘El protector de delfines’, ‘Tensión tras el telón’, ‘Sueños de salsa’ y ‘Muertos ajenos’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios