Iguazú en Concierto recibe audiciones para la 6a. edición

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Niños y jóvenes músicos del Tolima de hasta 18 años de edad tienen la oportunidad de participar en uno de los festivales de música que cambian por completo la vida de quienes participan en él: Iguazú en Concierto.

Son seis personas -cuatro instrumentistas y dos cantantes- las que tendrán derecho a integrarse en el encuentro anual, que para la versión 2015 se efectuará del 25 al 30 de mayo, cerca de las imponentes Cataratas de Iguazú.

¿Qué deben hacer?

Los interesados en sumarse a la convocatoria deberán grabar un video en el que interpreten su instrumento o canten, posteriormente publicarlo en YouTube y registrar el enlace en el formulario de inscripción, alojado en la página web www.iguazuenconciertoaudition.com.

El procedimiento debe cumplirse antes del 31 de marzo, fecha que también es límite para las votaciones.

A partir de ese paso, deberán esperar hasta que el número de votos depositados por los seguidores de la página mencionada favorezcan a dos instrumentistas y un cantante, en tanto que los tres jóvenes faltantes los elegirá la Dirección Artística (encabezada por la directora Artística de Iguazú en Concierto, Andrea Merenzon) en función de su talento artístico.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios