Hasta mañana tienen universidades e intérpretes de ‘El Contrabandista’ para sumarse al Festival

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Culminará mañana el plazo para inscripciones de universidades e intérpretes de ‘El Contrabandista’ en el 29° Festival Nacional de la Música Colombiana, por efectuarse del 16 al 22 de marzo.

Así lo ha dispuesto la Fundación Musical de Colombia, organizadora de este certamen nacional en la capital tolimense, al recordar que la convocatoria estuvo abierta desde hace varias semanas.

Los concursos:

-6° Concurso departamental de Interpretación del Sanjuanero ‘El Contrabandista’

Está dirigido a grupos de música tradicional colombiana, instituciones educativas, conservatorios, universidades, centros culturales y demás instituciones afines del departamento del Tolima.

Dentro de esta convocatoria se permite interpretar sanjuanero, bambuco fiestero, rajaleñas y cañas.

-2° Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana

Para esta participación se debe tener en cuenta un máximo de 45 minutos, en escenario donde se cuente de manera resumida la reseña histórica del proyecto artístico musical, el proceso de convocatoria, nivel y suficiencia musical de los integrantes, proceso de selección del repertorio y el impacto social como medio de promoción y difusión universitaria.

Para inscribirse u obtener mayor información al respecto puede escribir al correo electrónico direccion_musical@hotmail.com, o a la oficina de la Fundación Musical de Colombia en la carrera Tercera 11A - 37, en el edificio Kokorico Of. 222.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios