22 de Octubre del 2017
Publicidad
Cultural
Niyireth también cantará en la UT
No solo el Museo de Arte del Tolima recibirá la cálida voz de la intérprete huilense Niyireth Alarcón: la artista, reconocida por su defensa de la música andina colombiana, también se presentará en la Universidad del Tolima.
TOMADA DE 3.bp.blogspot.com - EL NUEVO DÍA
Niyireth Alarcón rendirá un homenaje al compositor Jorge Humberto Jiménez con estas presentaciones.
(Foto: TOMADA DE 3.bp.blogspot.com - EL NUEVO DÍA)
3 Mar 2015 - 3:01am

Dicha actuación será este viernes, a partir de las 5 p.m., en la que se podrá escuchar las obras que componen su más reciente producción, ‘Sumercé’, así como esas composiciones de antaño que hacen parte del pentagrama colombiano.

En ambos escenarios se podrá disfrutar de obras como ‘Guitarra mestiza’, ‘Mi gran amor’, ‘En Sí bemol’, del mencionado disco, así como los clásicos ‘Alpargatas de mi tierra’, ‘Caballito de Ráquira’, ‘Amor se escribe con llanto’ y ‘Como nosotros’.

Esta presentación, con entrada libre, hace parte de una gira que la huilense adelanta por el país, con sus músicos, el guitarrista Sandro Toro y el tiplista Juan Carlos Montes.

Recuerde que Niyireth se presentará también este jueves en el auditorio del Museo de Arte del Tolima, en un recital cuya entrada es con un módico bono de apoyo.

Publicada por
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ - REDACCIÓN CULTURAL EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones