Niyireth también cantará en la UT

TOMADA DE 3.bp.blogspot.com - EL NUEVO DÍA
No solo el Museo de Arte del Tolima recibirá la cálida voz de la intérprete huilense Niyireth Alarcón: la artista, reconocida por su defensa de la música andina colombiana, también se presentará en la Universidad del Tolima.

Dicha actuación será este viernes, a partir de las 5 p.m., en la que se podrá escuchar las obras que componen su más reciente producción, ‘Sumercé’, así como esas composiciones de antaño que hacen parte del pentagrama colombiano.

En ambos escenarios se podrá disfrutar de obras como ‘Guitarra mestiza’, ‘Mi gran amor’, ‘En Sí bemol’, del mencionado disco, así como los clásicos ‘Alpargatas de mi tierra’, ‘Caballito de Ráquira’, ‘Amor se escribe con llanto’ y ‘Como nosotros’.

Esta presentación, con entrada libre, hace parte de una gira que la huilense adelanta por el país, con sus músicos, el guitarrista Sandro Toro y el tiplista Juan Carlos Montes.

Recuerde que Niyireth se presentará también este jueves en el auditorio del Museo de Arte del Tolima, en un recital cuya entrada es con un módico bono de apoyo.

Comentarios