Beatriz Arellano da paso al 29° Festival

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Acompañada del maestro Víctor Hugo Grajales y llena de un prominente repertorio de melodía andina tradicional, la intérprete vallecaucana será la voz central esta tarde.

La experiencia de más de 25 años en la música tradicional colombiana llegará hoy con la vallecaucana Beatriz Arellano, para dar inicio a una edición más de los concursos nacionales de Duetos y Composición.

En un acto que se cumplirá desde las 5 p.m. en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, la intérprete de obras como ‘Cuatro preguntas’, ‘El regreso’ y ‘Hay que sacar al diablo’ entonará melodías con las que se abrirá el 29° Festival Nacional de la Música Colombiana.

Programa de la tarde

En un concierto cuya entrada es libre, la galardonada artista será antecedida por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio del Tolima, dirigida por la maestra Tatiana Cecilia Arias, y el dueto Los inolvidables, conformado hace más de 30 años por Hernando Bustos y Arnulfo Moreno.

Será una bienvenida a los participantes del Festival, marcada también por exposición artesanal en medio de un homenaje a los municipios del Tolima, en consideración de su legado y su producción cultural.

Comentarios