Didier Lopera trae sus ‘Estampas peregrinas’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La galería Viva el Arte, del barrio Interlaken, abrirá mañana sus salas a una nueva exposición individual: ‘Estampas peregrinas’, del ibaguereño Didier Lopera.

En dicho compilado artístico, los visitantes podrán encontrar un compendio de obras en medianos y pequeños formatos, en las que este cultor tolimense plasma la naturaleza en fusión con elementos afines a la música.

Recorrido artístico

Son casi dos décadas de trayectoria en cuanto a exposiciones los que contempla este pintor autodidacta de 48 años de edad, residente en el barrio Santa Bárbara, de la capital tolimense.

Su primera muestra fue en la Gobernación, en 1997; a partir de ahí, han seguido exhibiciones individuales y colectivas en la Cámara de Comercio de Ibagué, en la Casa del Huila en Bogotá, en el Congreso, en Neiva, en el Festival Folclórico Colombiano, en la Universidad del Tolima y en Garzón, Huila.

Paisajes estelares, crisálidas, enredaderas, flores, seres míticos e instrumentos musicales se visten de color en su abanico de obras, de las que se podrá observar buena cantidad en dicha exposición.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios