Sebastián Yepes ‘mordió’ El Anzuelo en la Unibagué

FOTOS SUMINISTRADAS ANDRÉS CASTRO - EL NUEVO DÍA
Al ecosistema de los medios de comunicación juveniles de la región llegó El Anzuelo, proyecto de red surgido en las aulas de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad de Ibagué.

En el lanzamiento, efectuado el pasado miércoles en la alma máter, fueron presentados los miembros de los proyectos que se ejecutan en este multimedio, como el magazín ‘Contrastes’, que se transmite al país en el canal Zoom; ‘Secuela’, programa de radio en línea, y ‘Por Solo Milqui’, reportaje multimedia que innovó en el periodismo regional, entre otros.

El Anzuelo Medios es un portal web multimediático que presenta la producción periodística de los estudiantes de dicho programa profesional, en coordinación con los docentes.

“La propuesta se enmarca en el recorrido que pueden hacer los ibaguereños por los productos periodísticos en diversos formatos y medios como la radio con los podcast y la emisora, la televisión, la prensa y los proyectos multimedia.

“Todos estos trabajos se articulan al desarrollo de las clases en el semestre y apuntan a mostrar cómo se está pensando y haciendo el nuevo periodismo, desde la universidad, para la ciudad”, se indica en el boletín.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ

Comentarios