Natalia Ponce de León visitó la Filbo 2015

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Ni una sola silla quedó vacía en la carpa destinada para los lanzamientos de las novedades editoriales de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, para ver y escuchar a Natalia Ponce de León, la mujer que hace más de un año fue víctima de un ataque con ácido que le desfiguró su rostro.

Allí llegó para hablar con Pirry sobre lo que ha sido este año tras el ataque, la creación de su fundación y el libro que fue escrito por la periodista Martha Soto quien se encargó de narrar todas estas experiencias, pero en especial la fortaleza que Natalia tiene no sólo para salir adelante, también ayudar a otras personas víctimas de ataques con ácido. 

“Estoy aquí y he superado los mejores pronósticos de los médicos. El camino aún es muy largo en la recuperación pero no hay que bajar la guardia. Sé que en medio de todo soy afortunada, y por eso quiero ayudar a otras personas para que puedan salir adelante después de un crimen de esta magnitud”, comentó Natalia. 

“El renacimiento de Natalia Ponce de Leòn”, el título de este libro editado por el Círculo de Lectores, que una parte de sus ventas será destinado para la fundación que lleva el nombre de esta mujer, es uno de los libros más vendidos en la primera parte de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios