Artistas impugnan la selección de maquetas para carrozas de junio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un fuerte documento de rechazo hacia el alcalde Luis H. Rodríguez fue dirigido al término de la semana pasada por artistas locales que habían presentado sus propuestas para las carrozas del desfile de San Juan, por cumplirse el 24 de junio.

En la misiva, se habla de irregularidades dentro de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio local para la escogencia del jurado que determinó las maquetas que serán aplicadas en los vehículos que recorrerán las calles de Ibagué para esa ocasión.

Allí dan cuenta de la inclusión de los maestros Germán Alberto Gil y Enrique Saldaña, al parecer beneficiarios de dicha cartera, en el jurado destinado para tal fin.

También rechazan el que seabra una convocatoria nueva para la maqueta del Día del San Juan, cuando el colectivo reclamante presentó una maqueta “siendo el único trabajo para dicha modalidad.

“Requerimos de su intervención inmediata, señor Alcalde, para que se convoque de nuevo a la convocatoria del desfile municipal desde la dependencia que usted designe y con un jurado de al menos tres profesionales imparciales y probos de la ciudad” para ese desfile.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios