En la CUN también tienen su ‘Selección Oficial’ audiovisual

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A los premios que ha venido entregando la CUN Ibagué en materia de diseño y trabajos multimedia a sus mejores estudiantes, se suma otra rama: la audiovisual, de la que será celebrada una gala formal este sábado a las 6:30 p.m., en el teatro Tolima.

Se trata del Primer Festival Audiovisual CUN, en el que al mejor estilo de los certámenes mundiales, pero con aterrizaje al mercado local, serán galardonados trabajos en cortometraje, crónica, filminuto y videoclip, entre un total de 25 postulados.

Y se dice que será de gran categoría no solo por la iniciativa que rodea a los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, sino también por los jueces, que serán de trayectoria en el cine y la televisión nacional.

Andrés Sandoval, Katy Osorio y Federico Rivera, dos actores de la nueva generación colombiana, serán los encargados de revisar, juzgar y premiar las cuatro categorías, en las modalidades de producción, edición, dirección, fotografía, actuación, guión y departamento de arte, entre muchos otros.

Son en total 10 cortometrajes, siete filminutos, cuatro videoclips y cuatro crónicas los que están postulados para recibir los premios en las distintas modalidades.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios