Comunicación en la UT celebra 6a. Semana con grandes invitados

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La comunicación digital, los contenidos convergentes y la convergencia de medios son analizados esta semana en la Universidad del Tolima, durante su Sexta Semana de la Comunicación.

Para hoy, el invitado a la alma máter es Jaime Tenorio, máster en Gestión Cultural y director de Señal Colombia, quien hablará sobre dichos temas a las 5 de la tarde, en el Auditorio Mayor de la Academia, en el bloque 33 de dicha institución.

Acto seguido, sobre las 6, intervendrá Álvaro Ruiz Velasco, cineasta y coordinador del proyecto de catalogación del archivo audiovisual de Montes de María, y se efectuará un panel sobre el tema antes mencionado por el realizador Camilo Riaño.

Para mañana, a las 8 a.m., se tocará el asunto Los roles del comunicador en los escenarios de convergencia, a cargo de Camilo García.

El periodista, docente e investigador, así como creador del blog Hyperconectado, dirigirá su taller hasta las 12 del mediodía, y a partir de las 5 p.m. orientará una conferencia y un conversatorio.

En trabajos audiovisuales, hoy a las 8:30 p.m. será mostrado el documental 'Mujeres parteras en el Cauca', de Paola Figueroa Cancino', y mañana, a las 7 p.m., en cortometraje 'Sed' y el tráiler de 'Reflex'.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL EL NUEVO DÍA

Comentarios