‘Smooth’ es la apuesta nueva de Lyda Aguas

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Luego de una temporada de creación y preparación de material inédito para este año, la cantante ibaguereña de reggae Lyda Aguas estrena ‘Smooth’, inspirada en la cultura de su género y el impacto que su mensaje ha tenido para todos los seguidores de este sonido.

En dicho sencillo, informa su casa artística, BajoCuerda Records, la cantante rinde homenaje a un aire musical que desde sus inicios ha dejado huella en generaciones de intérpretes y oyentes.

Ya está en la red

Desde el pasado sábado, la artista y su sello artístico lanzaron el sencillo a través de las plataformas de música en línea Deezer, Spotify, Google Play y iTunes, en las que los seguidores de la solista pueden escuchar la canción, así como adquirirla.

“El riddim (instrumental) fue creado por el colectivoMungo’s HiFi de Escocia, y trae consigo un sonido profundo entre el golpe y el bajo, característico del dubwise jamaquino”, informa BajoCuerda Records.

Y añade que la producción de ‘Smooth’ al igual que en los anteriores trabajos de Lyda fue dirigida por BajoCuerda Records, empresa cultural que hace parte del proyecto Laso Colombia.

En escena nacional

Lyda Aguas se presentará junto al Dj Fyah Scratch el próximo 19 de julio en el Festival Latin Hip Hop en Bogotá, junto a artistas nacionales e internacionales.

La nómina está integrada por exponentes del género como Neblinna Mc, Eptos Uno, Full Nelson y Exótico, Smoka, Herbívoro, Midras Queen, entre otros artistas representativos de la cultura hip hop del país.

Credito
CULTURA EL NUEVO DÍA

Comentarios