El MAT será ‘Tu Museo’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Además de esta nueva muestra plástica, los observadores podrán admirarse con las exposiciones que ya reposan en las salas del Museo, como las de Mario Rodríguez, Luis Fernando Bautista, Diego Céspedes, John Jairo Castro y Danny Esquenazi.

De hecho, el Museo de Arte del Tolima siempre ha sido el museo de todos, pero esta noche, a partir de las 7, adquirirá un valor aún más especial, con la exposición temporal ‘Tu Museo’, que contendrá un mayor simbolismo.

Por este motivo, invitará a los ibaguereños y tolimenses, de todas las dimensiones sociales y económicas, a valorar esta institución sin ánimo de lucro que desde hace más de 11 años integra el paisaje artístico de la Capital Musical.

Llamando la atención

Y qué mejor forma de hacer que las miradas colectivas se vuelquen a este recinto cultural que con algo llamativo, tal como lo da a conocer Adriana Guzmán, jefe de comunicaciones de la institución.

“La idea es exhibir una pieza única que nunca ha sido mostrada aquí en el MAT, para generar un despertar de la gente sobre el apoyo que se está brindando al Museo de Arte del Tolima”, explica.

Es una propuesta conceptual, que cumple un objetivo primordial en una noche que se prevé especial para quienes integran la comunidad artística del Departamento.

“Va a estar solo una semana y tendrá entrada libre, para que la comunidad pueda venir y replantee su apoyo o contribución a una de las entidades culturales más importantes de la ciudad”.

Comentarios