Brindarán taller acerca de ‘El Ser del Músico’

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un dinámico y productivo taller denominado ‘El Ser del Músico’ brindará este domingo el grupo Payatría, en la Sala de Música de la Universidad del Tolima, con ingreso libre para quienes deseen saber un poco más de la experiencia que se vive en este ámbito artístico.

La jornada contemplará de 7 de la mañana a 5 de la tarde, según lo explicó el médico Rafael Muñoz, integrante de este colectivo social que entrega terapia de la risa a niños recluidos en el hospital Federico Lleras Acosta.

“Tendrá distintos momentos, a partir de los tres expertos que liderarán esta charla: ellos son Édgar Puentes, César Augusto Zambrano y Andrés Flórez”, explicó.

Los orientadores

Uno de los momentos estará dirigido por Édgar Leonardo Puentes, ingeniero de sonido de la Universidad de Oxford y licenciado en Pedagogía Musical, quien, de acuerdo con una nota de la Universidad Nacional, es uno de los interesados en conectar ciencia y arte.

Para el segundo momento de la jornada está Zambrano Rodríguez, destacado violonchelista y director coral y orquestal ibaguereño, quien hablará de su experiencia en la gestión musical, así como de la producción artística.

Por último, estará el contrabajista bogotano Andrés Flórez, actual maestro del Conservatorio del Tolima, quien transmitirá a los asistentes la experiencia exitosa que ha tenido con su camerata rock Entorchados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios