Película 'Que viva la música' se estrenará en octubre

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Se conocieron las primeras imágenes de la película de Carlos Moreno 'Que viva la música', inspirada en la obra literaria homónima de Andrés Caicedo y que estará en la cartelera de cine colombiana el próximo 29 de octubre.

Esta película es protagonizada por Paulina Dávila, Alejandra Dávila, Luis Arrieta, David Cantor, Juan Pablo Barragán, Christian Tappan, Nelson Camayo y Astrid Ramírez, en una historia que retrata la pérdida de la inocencia y la iniciación en el mundo de la fiesta y las drogas de una adolescente de la clase privilegiada caleña. 

Además, habla del acercamiento de María del Carmen, la protagonista, con la calle, la música, el baile y la experimentación con los sentidos, donde la libertad y experimentación es lo primordial en esta búsqueda de identidad. 

Una historia contada a través de la música, pues el rock y la salsa funcionan como personajes y son la base de la narrativa. Es la música la encargada de guiar un recorrido por lugares, colores y sensaciones donde cada uno se enamorará de María del Carmen, y cada mujer descubrirá la María del Carmen que guarda adentro. 

Es el nuevo proyecto de Carlos Moreno, director de los largometrajes 'Perro come perro' (2008), 'Todos tus muertos' (2011) y 'El cartel de los sapos' (2012), así como de la exitosa serie de televisión 'Escobar, el patrón del mal'. 

Su cuarta película 'Que viva la música' es una producción de Dynamo, en coproducción con Ítaca Films (México) y Labo Digital, con la participación de Caracol Cine y Cine Colombia, en asocio de Cool Flix y Fania Records. 

'Que viva la música' fue rodada en Cali, en lugares variados como Jamundí y el río Pance, e incluyó once escenas de baile, filmadas en refugios de salsa como La Nellyteka, La Matraca, La Bodega Cubana, El Chorrito Antillano, el Balneario Piedragrande, y Lulu's Latino. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios