Bahía se aventura a los jueves para el karaoke

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Para este 28 de agosto, el tradicional bar Bahía, del centro comercial La Quinta, celebrará sus 20 años con un concierto especial dedicado a la música social, con la ‘batuta’ del maestro Luis Enrique Aragón Farkas y el destacado cantante local Juan Carlos Ramírez Restrepo.

“Por los micrófonos de este espacio han pasado grandes voces y artistas, ha sido cuna de noches bohemias de música vieja y nueva, también de rumba, rock en español, balada y música andina colombiana, cuando se reúne con sus amigos y cada uno sube a la tarima a compartir sus canciones”, indica el joven intérprete.

Y añade que “este año, Bahía comenzó a abrir sus puertas los domingos cuando el lunes es festivo, y con tantos amigos y seguidores en estos años se llegó a la idea de abrir un día más, pero para algo diferente”.

Por tal motivo, a partir de septiembre, y en vista de la ausencia de karaokes en la Capital Musical, en este espacio en vivo será dedicado cada jueves a complacer a quienes no sienten pena de cantar cualquier canción ante decenas de personas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios