Unibagué celebra sus 'Bodas de Coral'

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
La Universidad de Ibagué inició su celebración por los 35 años comprometidos con la educación.

Durante la conmemoración de los 35 años de fundación de la Universidad de Ibagué, el exrector de la Alma Máter, Leonidas López Herrán, hizo un recuento sobre la creación de las distintas carreras y maestrías con las que cuenta la institución.

"Hay un gran impacto en la sociedad. Me siento complacido de que me hayan invitado", destaca el ahora rector de la Universidad Minuto de Dios.

En el aniversario que se cumple a esta hora en el campus universitario, asistena además administrativos, docentes, estudiantes y directivos de la Institución de Educación Superior; así como allegados a esta.

Una de las invitadas es la exrectora y exalcaldesa de Ibagué Carmen Inés Cruz, quien expuso ante los presentes: "Celebramos la oportunidad de permanecer juntos después de haber iniciado esta aventura".

Des esta manera y con una agenda que se extenderá durante toda la jornada, la Universidad de Ibagué festeja sus 35 años. 

Más reacciones

"La tarea es que podamos llegar a nuestras 'Bodas de Oro' con la mayor cobertura en el Departamento", Camilo Polanco, exrector.

"Esperamos que de aquí a las 'Bodas de Oro', la sociedad se haya podido librar de la corrupción", Luis Eduardo Quintero.

"Sentí que esta Universidad tenía tan gran sentido de pertenencia. La imagino en el futuro trabajando más en red, fortaleciendo su trabajo en los nodos de los municipios, y donde los bordes de sus disciplinas vayan desapareciendo", afirma el rector Alfonso Reyes.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios