Llega hoy a sus 90 años ‘Chilo’ Rey, con su saxofón

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Isidro Reina, el destacado músico que con la identidad de ‘Chilo’ Rey no deja de lado su saxofón, y que ha conseguido labrar una familia llena de talentos, llega hoy a sus 90 años de vida.

Nació en Baraya (Huila) en 1925, pero casi tres décadas después se radicó en el barrio Santa Bárbara, de la Capital Musical, para entregar todo su talento y disciplina al servicio de quienes han gozado tanto de su orquesta como de su banda papayera.

“Agradezco al Tolima y a Ibagué, la Ciudad Musical, así como a todos los que me han favorecido, me favorecieron y me siguen favoreciendo, pues todavía trabajo”, recuerda este hombre, con toda la lucidez de su memoria.

Y es precisamente esta virtud la que le hace recordar gran parte de sus anécdotas y experiencias, que compartió con EL NUEVO DÍA para una entrevista especial que será publicada este domingo, en la separata Facetas.

“La más grande satisfacción que he tenido es haber cosechado mis hijos y mis nietos músicos, también la satisfacción de verlos graduados, trabajando, a todos”, asegura ‘Chilo’ Rey.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios