Festival de Cine Provincia se alista para su décima edición

Seis días de música, fotografía y mucho del infaltable trabajo audiovisual tendrá el 10° Festival de Cine Provincia, que iniciará el próximo lunes, tal como fuera anunciado hace unas semanas.

La programación, que fue anunciada de manera oficial, inciará el primer día a las 2 de la tarde con dos talleres: uno sobre fotografía, con Mauricio Vidal, en el Museo de Arte del Tolima, y uno más sobre producción con Jhony Hendrix, en la Universidad Minuto de Dios.

Cabe aclarar que ambas charlas continuarán el martes y el miércoles, en estos mismos lugares, pero de 9 a 11 de la mañana.

Entre tanto, el martes 6 de octubre a las 2 de la tarde se llevará a cabo un taller de actuación con Daniel Páez, en el teatro Tolima, y a las 6 de la tarde, en el mismo lugar, los premios Candilejas, a lo más destacado de la región.

Uno de los puntos especiales, el que más ha generado expectativa, es el estreno local del primer largometraje tolimense, ‘Paisaje indeleble’, de Jaime Barrios, que de acuerdo con la programación se hará el jueves desde las 11 de la mañana, en la Cámara de Comercio de Ibagué.

Para la clausura, el viernes, se cumplirá en el Panóptico el evento Atmósfera cultural, desde las 2 de la tarde; mientras que en la escuela Efac, a las 5, será proyectada la cinta ‘Se armó la gorda’, en el ciclo Cine accesible.

El cierre audiovisual será ese día a las 8 de la noche, con ‘La leyenda del Mohán’ y ‘La tierra y la sombra’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios