Ibagué Ciudad Rock descarga su fuerza: viene el número 13

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Para el 31 de octubre y el 1 de noviembre está definida la celebración del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock en su edición número 13, en la plazoleta del parque Centenario, en la calle 11 entre carreras Sexta y Séptima.

“Trece años sin descanso para seguir soñando juntos en nuestro festival, ¡un lugar para vivir!”. Así da a entender la organización que ya está todo listo para que los amantes de los estridentes sonidos del rock se reúnan en torno de esta cita anual.

Con bono de apoyo

En una de las muchas preguntas que responde la organización del Festival, se aclara que el ICR no hace parte de una política de gobierno continua, “por ende no se garantizaría un recurso anual para su ejecución como sí sucede con el Festival Folclórico u otros encuentros musicales que sí hacen parte de las secretarías de Cultura”.

Por esta razón, continúa, buena parte de la logística, la alimentación de los artistas y los viáticos son soportados en esta entrada.

“Por eso se llama bono de apoyo, ya que tiene un valor simbólico que en los últimos años no ha cambiado pese a las limitaciones y poco apoyo institucional (...). El bono de apoyo es vital para que el festival funcione y de ahí la importancia de que tenga pertenencia en la gente y lo apoye con su presencia”, añade.

Los invitados 

Luego de cumplida la convocatoria regional, valga reiterarlo, las bandas tolimenses que participarán del Ibagué Ciudad Rock son Sonido Morse, Yooko, Revolución, Ostinato, Injuria, Waking for revenge, Anacrónicox, Fret Phyrus, Degeneration X y Cinco sentidos.

Con ellos estarán como invitados nacionales Nepentes (Medellín), Kilcrops (Bogotá), Chite (Bogotá), Skaimanes (Cali), Highway (Bogotá), Lisa Reggae (Cúcuta), Made por midnight (Cali), Random revenge (Bogotá) y Dafne Marahuntha (invitado local), sumado a Extinger, que viene desde Ecuador.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios