Llegó el esperado estreno local de ‘Paisaje indeleble’

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Seguidores del trabajo audiovisual de la región por fin podrán conocer en su ciudad ‘Paisaje indeleble’, el primer largometraje tolimense, dirigido por el realizador Jaime Barrios y que ya ha circulado por otros espacios mientras llegaba la ocasión.

Hoy a las 11 de la mañana, en medio del 10° Festival Internacional de Cine Provincia, será posible apreciar esta cinta en la que se cuenta la historia de un hombre de 45 años “que regresa al pueblo de su infancia, tratando de encontrar allí respuestas esenciales para su vida, y recorre con nostalgia su casa natal e inicia un reencuentro con personas cercanas a su pasado”.

Además de esperado por ser el primer filme, por tener características ancestrales y por ser dirigido por un ibaguereño, la importancia de esta expectativa recae en los premios que hasta el momento ha recibido la producción desde su misma escritura.

Están, por ejemplo, los que recibió del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, tanto en Escritura de Guion para Largometraje (2011), como de Producción de Largometraje Categoría 2, así como el haber sido exhibido en selección nacional en eventos como el Festival Cine Verde, en septiembre pasado en Barichara (Santander).

La proyección de 'Paisaje indeleble' será en el Auditorio de la biblioteca Darío Echandía, de Ibagué, salón que está dispuesto para cerca de 300 personas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios