Seleccionadas las cinco mejores crónicas de Prensa Escuela 2015

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El jurado conformado por los cronistas y ganadores del Premio Rey de España, Alberto Salcedo Ramos, y José Navia; el periodista Carlos Alberto Restrepo; la filóloga y docente de la Universidad Javeriana Blanca González y la directora Ejecutiva de Andiarios, Nora Sanín, con una delegada de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, escogió las cinco mejores crónicas Prensa Escuela 2015.

El ganador del primer puesto es Esteban Piñeros Martínez, del instituto técnico industrial Centro Don Bosco de Bogotá, con su crónica ‘¿Será que ahora sí?’.

El segundo es para Ana María Garzón Sánchez, del Colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá, con el trabajo ‘De mendigo a faraón.

La ganadora del tercer puesto es Melissa Ramírez Hernández, de la institución educativa La Ribera, de Montería, con su crónica ‘Los sabores de la realidad’.

El cuarto lugar lo obtuvo ‘El llamado es a estar atentos, ya que estamos ante un volcán activo e inestable’, escrita por Sandra Camila Ortiz Arias, de la institución educativa Malabar, de Manizales.

En quinto lugar quedó Daniel Felipe León Miranda, de Bogotá, de la Asociación Alianza Educativa Colegio Argelia, con su crónica ‘La voz del Bullerengue en Ceferina Banquez. ¡Mi abuela!’.

Credito
BOGOTÁ

Comentarios