Confirmado: 'Paisaje indeleble' será estrenada el 10 de diciembre

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El primer largometraje dirigido por un tolimense y rodado en nuestro Departamento entrará en la cartelera local el jueves de la próxima semana, según lo dio a conocer el equipo de realizadores de dicha cinta.

Para este jueves 10 de diciembre está previsto el esperado ingreso de la cinta tolimense 'Paisaje indeleble' a las 'grandes ligas' de la exhibición audiovisual en Ibagué, donde será estrenada en Royal Films, de Acqua World Trade Center.

Según su director, Jaime Barrios, la película intenta reflejar la identidad del Tolima, develar paisajes y ayudar a consolidar espacios de formación de público. “Vamos a escuchar música tolimense, vamos a ser testigos de una historia que es muy local, una historia sencilla pero sentida”, cuenta.

Cabe anotar que este filme ya había sido rodado de manera extraoficial hace algunas semanas, a manera de muestra, en el Festival Internacional de Cine Provincia; en dicha función, se llevó la aceptación del público a partir de su estructura narrativa, la utilización de talento y paisajes tolimenses y los recursos técnicos empleados. 

Comentarios