William Ospina dará un recital en Bogotá

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En medio de la 8a. Venta Nocturna de Libros que organizará el Fondo de Cultura Económica (FCE) este sábado en Bogotá, el escritor y ensayista tolimense William Ospina brindará un recital de poesía, desde las 8 p.m.

Así lo contempla la programación que empezará a las 4 p.m., y que se extenderá hasta la medianoche, en un evento que reúne a escritores, narradores, ilustradores en un solo espacio, la Librería FCE, en el centro cultural Gabriel García Márquez.

Lo que habrá

En general, más de 70 mil títulos y 130 mil ejemplares estarán a la venta, junto con una completa programación cultural para todo público.

Esta incluye actividades para niños y jóvenes, invitados especiales que recomendarán libros, ofertas y descuentos especiales en libros del FCE al igual que otros fondos disponibles.

Por ejemplo, desde las 6:20 p.m. invitados especiales recomendarán textos, son los casos de Melibea Garavito, Marcela Escovar, Claudia Rueda y Paula Bossio (sobre libros para niños).

Seguirán Juan David Correa, Melba Escobar, Juan Carlos Garay y Juan Álvarez (literatura), y Catalina González, Juan Felipe Robledo y Santiago Espinosa (con textos de poesía).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios