'El abrazo de la serpiente' se exhibirá en Ibagué

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Desde hoy jueves, en la capital del Tolima y otras 22 salas del país los colombianos podrán ver 'El abrazo de la serpiente', primera película colombiana nominada a los Premios Óscar.

Así lo confirmó su productora Cristina Gallego, pues gracias a la histórica nominación su distribuidora la volverá a exhibir en salas de Ibagué, Cali, Medellín, Barranquilla y Neiva, entre otras ciudades. 

En la capital del Tolima, Royal Films la tendrá en cartelera en las funciones de 3:40 de la tarde, 6:30 y 9:20 de la noche.  

Cabe recordar que esta película se presentó por primera vez en la cartelera colombiana en mayo de 2015, y volvió a finales del año pasado, en diez salas, cuando se conoció la noticia de ser una de las nueve películas opcionadas para ser nominadas en la categoría Mejor Película en Lengua Extranjera de los Premios Óscar. 

Esta es una nueva oportunidad para ver y apreciar una de las mejores películas de la cinematografía nacional que a lo largo de 2015 cosechó importantes galardones en los festivales del mundo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios