Convocatoria para conformar el Consejo Municipal de Cultura

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Administración municipal dando cumplimiento a la Ley 397 de 1997 y al Decreto 1-0162 de 2010, que permiten la concertación entre el Estado y la sociedad para la conformación y ejecución de procesos culturales, abre convocatoria para conformar el Consejo Municipal de Cultura.

Desde este lunes 15 de febrero a partir de las 2 p.m. y hasta el jueves 18 de febrero hasta las 5 p.m, la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, tendrá abierta la convocatoria para la integración del Consejo Municipal de Cultura, cuyo periodo de operación será de cuatro años.

Los interesados deben radicar la hoja de vida en la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio Municipal, con copia a la dirección de correo electrónico: dirculturaibague@gmail.com

La invitación se hace extensiva para todos los sectores culturales de artes plásticas, cinematografía, danza, folclor, literatura, museos, música, teatro, artesanos, ONG Culturales, agremiaciones y asociaciones de comunicadores y población con capacidades diversas; el objetivo es que la comunidad cultural elija un representante por cada área.

Las minorías étnicas harán su elección al interior de sus organizaciones y presentarán su respectivo consejero, acompañado del acta de elección, debidamente firmada por las comunidades asistentes a dicho proceso.

El representante por las Juventudes, el representante de los jefes de núcleo y el representante de la comunidad educativa, serán elegidos por las oficinas que orientan cada una de estas áreas en la Administración municipal.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios