Hoy serán contados 30 años de historias

ARCHIVO / COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Comienza a las 5 de la tarde la sana jornada competitiva del Festival, cuando lleguen los 14 duetos y seis compositores participantes a los concursos de esta edición del certamen nacional.

Entre Príncipes de la Canción será inaugurado hoy, de manera oficial, el 30° Festival Nacional de la Música Colombiana, en un acto muy nuestro que se llevará a cabo a partir de las 5 p.m., en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.

Y será muy entre Príncipes, ya que para esta ocasión serán nuestros ganadores tolimenses Aura y Heidy (2015), Rojas y Mosquera (2008) y Lara y Acosta (2001) los que den la nota inicial a los concursos que se celebran cada año, en este certamen.

Invitado especial

Y como se trata de la antesala al gran homenaje a los maestros José A. Morales, Jorge Villamil y Alberto Castilla, también estará en escena el cuarteto instrumental bogotano Vivace.

Está integrado por José Luis Martínez Vesga (tiple melódico), Alberto Puentes (tiple armónico), José Luis Martínez Jr. (violín) y Raúl Walteros (guitarra).

Siguen los niños y jóvenes brindándonos lo mejor de su repertorio en el 13er. Encuentro Nacional ‘Los Niños al Encuentro de la Música Colombiana’

Agrupaciones de los conservatorios del Tolima e Ibagué, los Jardines Musicales para la Convivencia y el colegio Champagnat, entre otras, hicieron lo suyo ayer, en el segundo día. Hoy finaliza esta jornada desde las 8 a.m., en el Centro de Convenciones: 

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.


Comentarios