Ministra de Cultura otorga medalla del Mérito Cultural a Doris Morera de Castro

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
La Ministra entregó esta distinción al considerar el trabajo invaluable que hace la Presidenta de la Fundación Musical de Colombia por el rescate de las melodías tradicionales del país. La condecorada agradeció a colaboradores, medios de comunicación y artistas por creer en este evento.

En medio de la segunda ronda de los concursos de Composición y Duetos, el viernes en la noche, la presidenta de la Fundación Musical de Colombia, Doris Morera de Castro, recibió la Medalla al Mérito Cultural, de manos de la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba.

"Esta es la máxima distinción que el Ministerio otorga a quienes trabajan por el rescate de la cultura en nuestro país", destacó la jefe de cartera ante los asistentes al Teatro, al reconocer el aporte que ha hecho la fundadora del Festival en estos 30 años.

Por su parte, la condecorada no ahorró palabras en agradecer a todos los que de alguna u otra manera han contribuido en el sostenimiento del Festival Nacional de la Música Colombiana. "Invito a todos a seguir creyendo en este proyecto, que es de ustedes", aseguró.

Comentarios