Jóvenes darán en abril ‘Un canto a Colombia’

ACIPRENSA - EL NUEVO DÍA
Una serenata de amor a Colombia entonará, el próximo jueves 7 de abril desde las 7 de la noche, en el Museo de Arte del Tolima, un grupo de jóvenes artistas de la ciudad en el concierto denominado ‘Un canto a Colombia’.

Se trata de una noche de recitales que brindarán los destacados solistas locales Daniel Zamora, Leidy Lesmes y Yineth Urquina Córdoba, así como el trío instrumental Ima, con la compañía en la guitarra del maestro Juan Camilo Tarazona.

Para la actividad, se cuenta con la asistencia de Sara María Guerrero, joven intérprete quindiana que ha participado en variados concursos y festivales en todo el país.

Será una noche llena de interpretaciones de los más connotados autores y compositores colombianos tanto tradicionales como de la ‘nueva expresión’, con melodías para todos los gustos.

Esta presentación surgió, de acuerdo con Zamora, con el fin de “dar un espacio a todos esos jóvenes que han venido trabajando con la música andina colombiana, que en este caso puntual será el Museo, en el barrio Belén”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios