30 de Marzo del 2017
Publicidad
Cultural
Enciende sus motores el 44° Festival Folclórico Colombiano
La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, llevará a cabo la selección de los bailarines y grupos folclóricos que se encargarán de acompañar a las candidatas del Reinado Municipal del Folclor, en las presentaciones artísticas que se efectuarán en el marco del 44° Festival Folclórico Colombiano.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
7 Abr 2016 - 5:01am

Con acceso libre a esta actividad, el próximo 9 de abril en el Teatro Tolima a partir de las 2 de la tarde, los ibaguereños son llamados desde ya a vivir y sentir las tradiciones culturales que promueve el principal encuentro del folclor nacional.

La Administración municipal y la corporación Festival Folclórico Colombiano recuerdan, a la ciudadanía en general, que también está abierta la convocatoria para las mujeres ibaguereñas que estén interesadas en representar a su comuna o corregimiento en el Reinado Municipal del Folclor.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones