Hedor, cuota ibaguereña en Rock al Parque 2016

TOMADA DE FACEBOOK HEDOR- EL NUEVO DÍA
La agrupación de la Ciudad Musical debutará en el festival gratuito más grande de Latinoamérica el próximo 2 de julio.

Hedor es una banda de death metal que nació hace 13 años en la capital del Tolima, y desde entonces se ha consagrado como un referente de este género en la escena nacional. 

La agrupación, liderada por el músico Alejandro Rodríguez, realizó recientemente una gira Suramericana por Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Bolivia. 

Además, a lo largo de su trayectoria han participado en festivales y conciertos en varias ciudades del país como Ibagué, Bucaramanga, Bogotá, Neiva, Medellín y Barranquilla. 

Tras el anunció de su presentación por primera vez en el festival más antiguo del país, Hedor publicó en su grupo de Facebook: "Para nosotros es un gran honor anunciar que estaremos participando en uno de los festivales mas grandes de Latino América... compartiendo cartel junto a bandas como Decapitated, Aborted, Napalm Death, Sepultura y un talento nacional increíble. Gracias a todos los que a lo largo de los años nos han dado impulso para llegar hasta acá".

Cabe destacar que sus cuatro trabajos discográficos son: 'Muerte Premeditada', 'Xenofobia', 'Victory or Annihilation' y el más reciente, 'Dethroned Hierarchy'.

Credito
REDACCIÓN WEB EL NUEVO DÍA

Comentarios