Nueve universidades convocadas al Festival Ascun en la Unibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Del miércoles 4 al viernes 6 de mayo, la Universidad de Ibagué será sede por primera vez del Encuentro Regional de la Canción Ascun Cultura, en el que participarán jóvenes representantes de universidades de la región Centro-occidente del país.

En el certamen participarán las siguientes instituciones: Universidad de la Amazonia (Florencia), Cooperativa de Colombia (Ibagué), de Cundinamarca (Fusagasugá), Tecnológica de Pereira (Pereira), Corhuila (Neiva y Pitalito), del Quindío (Armenia), La Gran Colombia (Armenia), Católica (Manizales) y la Universidad de Ibagué.

Programación

El 4 de mayo las agrupaciones arribarán a la ciudad y a partir de las 6 de la tarde se desarrollará una clase magistral, en el salón múltiple de Bienestar Universitario, dictada por el maestro venezolano Carlos Godoy, quien está radicado en nuestra ciudad.

Entre tanto, el jueves 5 de mayo se efectuará la primera ronda, a las 6:30 de la tarde, en el polideportivo de la Institución, y el 6 de mayo, a iguales hora y lugar, se llevará a cabo la gran final.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios