‘La negra grande’, en los 60 de vida artística

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Negra Grande de Colombia, considerada una de las cantantes más queridas en nuestro país, se presentará en el Teatro Colón de Bogotá para celebrar 60 años de ser embajadora de la música colombiana.

El repertorio estará compuesto por los mejores éxitos de La Negra Grande, a partir de sus 30 álbumes, en los que se muestran ejemplos de las variadas formas musicales, su conocimiento del folclor, de la música autóctona, sus ritmos y movimientos que han sido el eje de su carrera y con los que ha viajado por el mundo recorriendo Suramérica, China, España, Puerto Rico, Santo Domingo, Japón, Italia, Alemania, India y Suecia, entre otros.

La Negra Grande de Colombia estrena la nueva franja musical del Teatro Colón dirigida en especial al público joven: Toque Colón, un nuevo espacio dedicado a los sonidos urbanos y electrónicos con iniciativas que fusionan la música tradicional y las nuevas propuestas.

Esta franja será los viernes a las 7:30 p.m. y contará con la presencia de artistas como Puerto Candelaria, Systema Solar, Mouse on Mars de Alemania, Alcolírykoz, Sonido Gallo Negro de México, Estemán, entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios