Sean Paul encabeza la nómina del Jamming Festival

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La cultura del “One Love” se reunirá en un llamado de unidad alrededor de la música con las presentaciones, en vivo y en directo, de artistas que llegan desde diferentes puntos del orbe.

A menos de un mes de la realización de este evento, se dio a conocer la nómina oficial que protagonizarán el Jamming Festival 2016, que se realizará en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá.

La lista la encabeza Sean Paul, uno de los artistas más importantes de los últimos años en los ritmos caribeños como el reggae. Junto a él, estarán artistas como Born Jamericans, los reconocidos Alpha Blondy, así como la fuerza del hip hop español Nach.

También estarán AL2 (los aldeanos), Dread Mar I, Alika, Papa Tank, Kafu Banton, Green Valley, T.O.K, Mellow Mood, Yaniss Odua, así como unos viejos conocidos de Argentina, Todos Tus Muertos (Fidel Nadal, Pablito Molina, Félix Gutiérrez).

El grupo lo completa Sir Samuel, Vicelow, Specta, Dj Nelson así como la celebración de los 20 años de la banda de ska colombiana Los Elefantes, junto a los antioqueños De Bruces A Mí.

¿De qué se trata?

Este es un festival alternativo que profesa un cambio a través de la música, la paz, la igualdad, los derechos humanos y la justicia social, virtudes siempre presentes en la forma de entender, no solo el festival, sino la vida.

Junto a la música en vivo, los asistentes podrán disfrutar de body paint, accesorios de diseños, ropa, artículos de colección vinilos, fotografías, elementos decorativos, muro de escalada, feria de pueblo, área deportiva, gastronomía, talleres y debates culturales.

El público asistente tendrá la oportunidad de visitar varios escenarios que tiene preparado el Festival: El Escenario Jamming, que es el sitio donde se podrán ver a todas las bandas asistentes, El Escenario One Love, el Escenario Jamhall, un lugar de interacción para el Talento y el baile, y el Escenario Casa Babylon, en el que encontrara una representación idéntica del bar que funciona en Bogotá y que es considerado el más emblemático de la cultura ‘One love’.

Además, se premiará a los más fieles y puntuales asistentes, algo que se vivirá desde primeras horas de la mañana al iniciar actividades el próximo 5 de junio.

Credito
COLPRENSA

Comentarios