Inicia la 5ª Maratón Audiovisual del MAT

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el marco del 7° Festival Audiovisual realizado por el Museo de Arte del Tolima y el Departamento de Investigación y Desarrollo Audiovisual Dida, se realizará la 5° Maratón Audiovisual. Para esta versión la temática es Tolima Territorio de Paz.

La Maratón es un espacio, en el que los realizadores audiovisuales, aficionados y profesionales podrán mostrar su percepción acerca de temas como la paz, el posconflicto y el ideal de nación que se quiere para todos. Esta convocatoria está abierta a las mentes creativas y sensibles que quieran expresarse a través del lenguaje audiovisual para contar historias de nuestra región.

El participante previamente inscrito deberá realizar una producción audiovisual de ficción o documental mínimo de un minuto de duración, máximo de cinco minutos que corresponda a la temática propuesta.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, profesionales y público en general a partir de los 18 años, la captura de la imagen podrá realizarse en cualquier formato de video en alta calidad; las inscripciones están abiertas hasta el día martes 14 de junio a las 6 p.m. de 2016.

Los resultados se darán a conocer en el cierre de la 7ª versión del Festival Audiovisual del MAT; como parte del premio al proyecto ganador, es su participación en la presentación de lo mejor del festival en la Casa del Tolima en la ciudad de Bogotá.

Para conocer las bases del concurso los interesados pueden consultar la página www.museodeartedeltolima.org.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios