Inscríbete en la 5ª Maratón Audiovisual del MAT

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La 5ª Maratón Audiovisual del MAT, “Tolima Territorio de paz”, tiene abiertas las inscripciones para los amantes, aficionados y profesionales del audiovisual que deseen mostrar su percepción acerca de temas como la paz, el posconflicto y el ideal de nación que se quiere para todos.

El concurso consiste en la realización de un audiovisual de ficción o documental mínimo de un minuto de duración, máximo de cinco, enmarcado en la temática propuesta, los participantes deben ser mayores de 18 años; esta convocatoria está dirigida a las mentes creativas y sensibles que quieran expresarse a través del lenguaje audiovisual para contar historias de la región.

Las personas interesadas en participar se deben inscribir en el correo electrónico maratonaudiovisualdelmat@gmail.com. Para recibir de vuelta el formulario de participación a su respectivo correo.

El ganador de la Maratón se dará a conocer en la clausura de la 7ª versión del Festival Audiovisual del MAT, en la cual se proyectará; además del premio y otros reconocimientos, hará parte de la muestra oficial que se exhibirá en la Casa Del Tolima en la ciudad de Bogotá D.C. 

Cierre de inscripciones: 14 de junio de 2016.

Para conocer el reglamento y condiciones de participación ingresa a: http://www.museodeartedeltolima.org/prensa/noticias.html

Tel: 2732840 ext. 105. Cel: 315 219 12 62

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios