Nueva exposición y Séptimo Festival Audiovisual del MAT

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Departamento de investigación y desarrollo audiovisual del MAT (Dida) y el Museo de Arte del Tolima inauguran el próximo 15 de junio el Séptimo Festival Audiovisual del MAT y el Primer Festival de Cine Infantil.

El Festival se llevará a cabo del 15 a 18 de junio, con la participación de Alados Colombia y la 17a. Muestra Internacional Documental de Bogotá, Midbo, con productos nacionales e internacionales; en la franja local, se estrenará trabajos realizados por la corporación Creandes y el Dida, entre otros.

Y en cuanto al Festival de Cine Infantil del MAT, se tendrá el apoyo del Festival de Cine: Infancia y adolescencia ‘Ciudad de Bogotá’ Séptima edición, que recopila trabajos audiovisuales realizados por niños de entre seis y 15 años.

Nueva muestra colectiva

En el Festival de Junio, el MAT inaugurará este miércoles a las 7:30 p.m. ‘Des-minado’, con 15 artistas: Francilins Castillo, Leandro Couri, Alexandre Guzanshe (Brasil), Gonzalo Cueto (Chile), Stephen Ferry (EE.UU.), Eduard Moreno, Fernando Pertuz, Miguel Ángel Rojas, Julián Santana, Hernán Velandia, Santiago Vélez, Zoraida Díaz, Camilo Bojacá, Chócolo y Francisco Mojica (Colombia).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios