Entorchados Kamerata Rock: de la Tercera a su primer disco compacto

BAJOCUERDA RECORDS - EL NUEVO DÍA
Con la producción de BajoCuerda Records, la agrupación ibaguereña juvenil de rock sinfónico Entorchados Kamerata Rock inició la grabación de su primer trabajo discográfico.

Así lo ha dado a conocer a través de las redes sociales la promotora que ha trabajado con otros artistas de los géneros pop y urbano del Departamento como A.N.T., Lyda Aguas y Dreddy Lea, Pepa Man y Toto.

Será este un nuevo y trascendental paso en la carrera de este elenco juvenil, conformado por profesionales del Conservatorio del Tolima, que lleva algo más de un año de trayectoria.

Darwin Ruiz, representante de BajoCuerda Records, explicó que el pasado viernes inició la grabación de este trabajo, que muy seguramente traerá éxitos del rock de Charly García, Ozzy Osbourne, Soda Stereo, Miguel Mateus, Los fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Andrés Calamaro y Freddy Mercury.

“Son 10 temas y tal vez se incluirá un video”, contó Ruiz sobre este trabajo musical, que genera alta expectativa al provenir de una agrupación que comenzó entregando sus sonidos de manera informal en la carrera Tercera, hasta cautivar corazones en otros espacios públicos y privados de Ibagué.

“El dinero y la fama no nos importan. Somos felices con lo que hacemos y con eso soñamos”, afirmó Andrés Flórez, director y vocalista de esta joven agrupación.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios