Lollapalooza ya tiene su nómina

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Esta mañana se dio a conocer parte de lo que será la nómina de artistas de la primera edición del Lollapalooza en Colombia.

La cita será  el 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en una fiesta de la música,  la familia y el medio ambiente.

Son muchos los conciertos y festivales que se han realizado en este parque, pero para el Lollapalooza los organizadores prometen una experiencia distinta, con la apropiación de las zonas verdes y lugares especiales para los niños.

El cartel lo encabeza la cantautora norteamericana Lana del Rey, quien hará su debut en Bogotá tocando su catálogo que incluye su más reciente trabajo, ‘Honeymoon’.

También se confirmó la presencia del dúo electrónico Disclosure, que promete convertir al Parque Simón Bolívar en una gran pista de baile gracias a temas como “Latch”.

Otro de los artistas del Hip Hop es  el multipremiado Wiz Khalifa, junto a The Chainsmokers, considerado el dúo de DJs EDM más caliente de Estados Unidos.

Por el género indie, Silversun Pickups, Cage The Elephant y Matt & Kim, mientras que los devoradores de nuevos sonidos tendrán su chance con Anderson Paak & The Free Nationals, Vance Joy, Lewis del Mar y Wild Nothing.

Como detalle especial para los roqueros, Pennywise hará su esperado debut de punk legendario en tierras colombianas.

También se presentará  una interesante cuota colombiana, encabezada por Bomba Estéreo, banda que ha participado en dos ediciones de este festival en distintas partes del mundo.

Además, Yellow Claw, Nicky Romero, Robin Schulz, Goldroom (Live), entre otros, a la espera que en las próximas semanas se dé a conocer el artista estrella del Lollapalooza .

Kidzapalooza es el nombre de la zona exclusiva para niños creada por el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, la cual tendrá un escenario especial para la presentación de artistas, talleres y actividades lúdicas, todo ello guiado por expertos. Los niños menores de 10 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto con su entrada. Un máximo de dos niños por adulto es permitido.

En preventa 

Además, se inició  una nueva etapa de preventa para Lollapalooza que se extenderá hasta el 18 de junio a las nueve de la mañana, con las tarjetas de crédito y débito de los Bancos Aval, la billetera digital Aval Pay y la aplicación de entretenimiento Yeii.

Esta etapa de preventa contará con cuatro mil combos, divididos en  3300 para compras online o en puntos de Tu Boleta con tarjetas de crédito o débito de los bancos Aval, 500 para usuarios de la aplicación Yeii los cuales podrán adquirir las entradas con cualquier medio de pago (no necesariamente clientes de Grupo Aval) y 200 para compras a través de la billetera digital Aval Pay de manera presencial en los puntos de venta Tu Boleta con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco.

En cuanto a los precios, para los combos VIP será de 795 mil pesos más el servicio de Tu Boleta y el envío, mientras que para el General será de 495 mil pesos más el servicio de Tu Boleta y envío.

El Festival, por iniciativa del Grupo Aval contará con un espacio en el que las personas sordas tendrán las mismas posibilidades que los oyentes de disfrutar de la nómina de artistas que trae Lollapalooza Colombia, como ocurrió en el Festival Estéreo Picnic.

El escenario convierte los sonidos en vibraciones, movimientos, luces y colores. Las paredes traducen en vivo los sonidos medios de las canciones interpretadas por cada una de las agrupaciones, mientras un piso inteligente convierte los bajos en vibraciones similares a los latidos del corazón, al mismo tiempo que luces de colores reemplazan los beats de la música que está sonando.

Credito
COLPRENSA

Comentarios