Son de Pueblo se va de ‘Cultura en común’, en el Jorge Eliécer Gaitán

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
De nuevo la agrupación tolimense Son de Pueblo, dirigida por el maestro Willington Rodríguez, prepara cuerdas, teclas, pitos, voces y tambores para hacerlos sonar, esta vez en Bogotá.

Será mañana y el viernes, cuando este grupo de músicos se presente en tres localidades y en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, en desarrollo del programa ‘Cultura común’, del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, y del montaje ‘Colombia danza’.

La programación

*‘Cultura común’

En desarrollo de este proceso de la Administración distrital, Son de Pueblo se presentará mañana en Usme, a las 10 a.m., y en San Sebastián, a las 3 p.m.

Entre tanto, el viernes estará en Usaquén, desde las 10 a.m., en el teatro Servitá, para alegrar a grandes y chicos con su música, impregnada de Caribe, Pacífico y Andes.

*‘Colombia danza’

El gran cierre de esta ‘minigira’ será el viernes en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 8 p.m., con el espectáculo coreo-musical ‘Colombia danza’, para el que Son de Pueblo ‘presta’ su música.

‘Colombia danza’ es considerada como la más completa muestra del folclor nacional, por su renovación al interpretar la diversidad del país a través de la danza y la música tradicionales, proyectada con creatividad y sensibilidades conceptual, escénica e interpretativa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios