“Componer es mi forma de ver la vida camuflada en una canción”

Más de 170 de sus canciones han sido grabadas por artistas de distintos géneros; ahora, en esta ocasión, presenta ‘Maldito & Santo’, una producción en la que explora diferentes cambios en su carrera.

Radicada hace muchos años en Miami, María Isabel Saavedra Pouchard es una de las compositoras a quien más han grabado en el país, pero, además, también es intérprete de sus propios temas.

No es para menos: le han grabado 170 de sus canciones, en las voces de artistas como Andrés Cepeda, Ilona, Carolina la O, Oscar D’ León, Ivy Queen, La India, Alberto Plaza, Gloria Trevi, Rey Ruiz, Piero, entre otros; y más de 60 intérpretes de folclor andino.

Ahora presenta ‘Maldito & Santo’, su décima sexta producción musical, con la que celebra 20 años de trayectoria en este medio, y es un álbum con ocho temas que fusionan el jazz con las músicas andina y latinoamericana.

Este trabajo musical fue grabado en Berklee College of Music sede Valencia y CUT Records España, entre 2015 y 2016, con canciones de su propia autoría, bajo la producción de Aykya Records, y la dirección de Sebastián Laverde, joven productor, compositor, jazzista, multinstrumentalista, primer colombiano becado en Berklee Masters y discípulo del gran Javier Limón, quien ha sido productor de Buika, Cigala y Calamaro, entre otros.

Credito
COLPRENSA

Comentarios