Ibagué Music Festival alista segunda edición

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Ibagué Music Festival, el evento que tanto ha defendido el flautista tolimense Jesús Augusto Castro Turriago y que el año pasado generó alta expectativa por su continuidad, ya es una realidad de cara a su segunda edición.

Del 6 al 10 de agosto se llevará a cabo esta integración de talentos, que esta vez también significará la llegada de virtuosos artistas de Perú y Brasil, además del talento nacional que Castro ha convocado para esta ocasión.

La versión 2016

Castro dirige la fundación Camerata Ibagué, encargada de organizar este encuentro al que llegarán la chelista Andrea Beltrán Landers y el doctor en Piano Pablo Sotomayor (Perú), así como el magíster en Flauta Thiago Bohm Bottega (Brasil).

Y en cuanto a los nacionales, están el director y pianista Héctor Pinzón, el director Édgar Arroyo, el guitarrista Jesús María Morales, la Corporación Banda Sinfónica del Tolima, el saxofonista Jorge Otero, la violista Edvily Guzmán, la cantante Heidy Mallerly Castro y la Banda Armonías, de Bolívar.

El apoyo de la institución educativa técnica Amina Melendro de Pulecio será fundamental en el desarrollo de este prometedor Festival, tal como lo había indicado el doctor en Flauta hace algunas semanas, en entrevista con EL NUEVO DÍA.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios