Mi Pez se abre camino por la ciudad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con una fusión de rock y balada pop, todos los fines de semana la banda Mi Pez ofrece a los comensales del restaurante Mi Pez On, un repertorio musical suave y tranquilo.

Conformada hace un año por Carlos Gabriel Cano (guitarra acústica), Juan Foreman (caja), Cristian Camilo Lema (guitarra eléctrica) y Daniela Zuluaga Ochoa (vocalista) con el fin de amenizar el restaurante Mi Pez On, poco a poco esta agrupación independiente se ha ganado el cariño de muchos ibaguereños y ahora realiza presentaciones en otros establecimientos.

El pasado 23 de julio estuvieron tocando en Maromas Bar haciendo un homenaje a Soda Stereo con un repertorio de 10 canciones de la legendaria banda argentina, tales como Persiana americana, Trátame suavemente, Ella usó mi cabeza como un revólver y La ciudad de la furia.

Según Juan Foreman, el grupo ha tenido bastante acogida en la ciudad porque integra instrumentos como las guitarras acústica y eléctrica, y la caja que hace de los cover, una versión muy distinta a la original.

Además, constantemente cambian las canciones de sus presentaciones para ofrecer un repertorio variado.

Sus presentaciones cuentan con canciones de Nirvana, The Beatles, Jim Morrison, Maroon 5, Monsieur Periné, Natalia Lafourcade, Amy Winehouse; incluso, son cubano, música popular, salsa y otros géneros musicales que hacen de la banda un grupo para todos los gustos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios